Nosotros

Hace más de 60 años formamos parte de una tradición que llegó desde Alemania para producir los mejores embutidos que hoy se disfrutan en las mesas de todas familias del Perú.

DLG

Sr. Friedrich Braedt

La DLG (Deutsche Landwirtschafts- Gesellschaft – Sociedad Alemana de Agricultura) fue fundada en el año de 1885. Tiene más de 24,000 miembros a nivel mundial, es un organismo de vanguardia en el sector de alimentos.

El concurso de alimentos y bebidas que organiza la DLG es el de mayor reputación en Europa y está orientado a reconocer la calidad internacional de los productos. Este concurso está enfocado exclusivamente a la evaluación Físico-sensorial de cada uno de los productos, los cuales son evaluados por exigentes jueces que consideran presentación, apariencia, color, sabor y textura.

BRAEDT EN LA DLG

Los premios DLG garantizan y respaldan nuestra promesa de calidad superior. Somos la única empresa latinoamericana premiada por la DLG. Desde el 2005 hemos ganado 80 premios en el concurso convocado por la Sociedad de Agricultura Alemana (DLG). En 2012 y 2013 todos los productos en competencia obtuvieron un premio de oro, plata o bronce.

Sr. Friedrich Braedt

HACCP

Sr. Friedrich Braedt

La Certificación HACCP se obtuvo en Setiembre de 1999. Esta certificación funciona a manera de sistema preventivo, permitiéndonos garantizar la seguridad e inocuidad de los productos que elaboramos y entregar un producto saludable a nuestros clientes.

El proceso de implementación y certificación de HACCP llevo 2 años y demandó una inversión de más de 2 millones de dólares, implicando cambios, adaptaciones y remodelaciones en la planta.

DIGESA

Sr. Friedrich Braedt

Todos nuestros productos cuentan con registro sanitario emitido por la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA), órgano técnico normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.

La DIGESA garantiza al consumidor las condiciones ambientales para la protección de la salud de la población.

TOP