Nosotros

Nosotros

Hace más de 60 años formamos parte de una tradición que llegó desde Alemania para producir los mejores embutidos que hoy se disfrutan en las mesas de todas familias del Perú

TRAYECTORIA

1885

El Sr. Friedrich Braedt y su familia deciden invertir en un negocio propio de alimentos y elaboraración de embutidos, en la ciudad de Bistritz, Alemania.

1900

Comercializan en toda Alemania, y se expanden a Europa, vendiendo en Hungría, Polonia, Austria, Suiza.

1942

El Sr. Walter Braedt Falvay afrontó las invasiones de milicias extranjeras ocasionada por la segunda guerra mundial. Motivo de huída en busca de salvaguardar su integridad en América.

1951

La familia Braedt liderada por Walter Braedt Falvay llega al Perú con el reto de continuar con la tradición iniciada en Alemania.

1953

Inician su propia producción de embutidos de forma muy artesanal en su vivienda familiar en el distrito Magdalena.

Con el tiempo, la familia Braedt asume el reto de ganarse la preferencia del consumidor peruano adaptando sus productos al paladar local y descubriendo una serie de ingredientes nuevos que convirtieron en sabores y con ello grandes oportunidades.

1966

En 1966, los Braedt diseñan y construyen su nueva planta ubicada en San Isidro. Walter Braedt Kostel, tomar el cargo de la empresa familiar en 1972.

1973

Trasladan su planta al distrito de Ate. Empieza el crecimiento a gran escala, logrando alcanzar una producción de más de 100 toneladas mensuales y desarrollan la mayor cantidad de los productos que actualmente ofrecen al mercado.

1996

Durante el liderazgo de Walter Braedt Segú, cuarta generación de la familia, se instalan las cámaras de maduración que simulan las condiciones atmosféricas y climáticas de Europa lo cual permite producir sus propios productos madurados.

1999

Braedt se convierte en la primera empresa de embutidos en Perú en asegurar la calidad de sus insumos, procesos y producto final al obtener la certificación HACCP.

2005

Otorgado el reconocimiento internacional de la DLG de Alemania a la calidad de nuestros productos.

2008

Braedt S.A. se incorpora a Sigma Alimentos, transnacional comprometida con el consumidor.

2018

Braedt lanza la primera marca de embutidos saludables “Braedt Balance”

2019

Braedt, marca líder en el mercado de carnes frías, decide extender su marca e ingresa a la categoría de Quesos.

Sigma Alimentos otorga a Braedt la ciencia para la gestión de una empresa de clase mundial. Braedt le entrega a Sigma los secretos de sus mejores productos y el conocimiento de cinco generaciones puesto al servicio del consumidor.

HACCP
DIGESA

La Certificación HACCP se obtuvo en Setiembre de 1999. Esta certificación funciona a manera de sistema preventivo, permitiéndonos garantizar la seguridad e inocuidad de los productos que elaboramos y entregar un producto saludable a nuestros clientes.

El proceso de implementación y certificación de HACCP llevo 2 años y demandó una inversión de más de 2 millones de dólares, implicando cambios, adaptaciones y remodelaciones en la planta.

Todos nuestros productos cuentan con registro sanitario emitido por la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA), órgano técnico normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.

La DIGESA garantiza al consumidor las condiciones ambientales para la protección de la salud de la población.

Braedt tiene como misión ayudarte a engreír y cuidar a tu familia en su alimentación durante todos los momentos del día. Braedt reafirma su compromiso de transmitir los valores de una alimentación saludable para el cuidado familiar, así como seguir trascendiendo como marca líder en innovación, sabor y calidad.

Braedt S.A es parte del portafolio de marcas de Sigma. Sigma es una compañía global dedicada a ofrecer los alimentos favoritos a cada comunidad. Con presencia en 18 países, ofrece productos de calidad en diversas categorías y precios.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV actualizado a la siguiente dirección:

reclutamiento@braedt.com.pe
Delivery